España en nuestro blog

Camping Playa Montroig con niños

Un camping cerca de Tarragona para ir con niños con todas la comodidades cerca de la playa

Verano en los campings de Tarragona

Este verano, los campings son una opción genial para pasar las vacaciones con niños en la nueva normalidad. Los  Campings de Tarragona  son buen ejemplo de lo que buscamos en un destino perfecto para ir con niños.

11 destinos en España para descubrir con niños en el 2020

Los expertos piensan que los viajes post-coronavirus serán escapadas cortas por España a destinos menos masificados: rurales o de naturaleza. Así que este artículo os recomendamos 11 destinos para un viaje post-coronavirus con niños por España. 

Semana Santa en Casa con Niños

5 ideas para hacer con niños en las vacaciones de Semana Santa en casa. Hemos elaborado una lista con 5 ideas y planes para hacer con niños en casa estas vacaciones en casa. ¡Porque estas vacaciones también pueden ser especiales!

Coronavirus: actividades para hacer con niños en casa

Actividades e ideas para hacer con niños en casa en tiempo de coronavirus. Porque  #yomequedoencasa

Escalar con Niños en Valencia: Hapik

En Valencia hay un nuevo centro donde se puede escalar con niños de forma segura y divertida. Este centro se llama Hapik y está en Alfafar a 15 minutos del centro de Valencia. 

Fallas con niños en Valencia en 2020

¿Vienes a Valencia en Fallas 2020 para vivir las fiestas con niños? Te damos consejos sobre lo que ver y hacer en Valencia durante las Fallas. 

4 cosas para hacer con niños en Alicante y alrededores

Os recomendamos 4 cosas para hacer con niños en Alicante y alrededores.

La Costa Brava con niños: una semana de vacaciones

La Costa Brava es un destino ideal para explorar con niños, nosotros volvimos encantados de nuestras vacaciones de una semana. La Costa Brava ofrece a las familias sus espléndidas playas y calas, sus pueblos de costa con casitas blancas, las poblaciones medievales en el interior y sus senderos que recorren la costa. Tampoco hay que olvidarse de Girona, una ciudad fácil de recorrer en un día o de Figueres y el museo de Dalí. Os explicamos nuestro viaje a la Costa Brava con niños con detalle en este post!

Ruta al Castillo de Almonecir en la Sierra de Espadán

Ruta al Castillo de Almonecir en la Sierra de Espadán: Esta ruta de senderismo en la Sierra de Espadán es muy fácil e interesante para hacer con niños. Se trata de una ruta circular de unos 6 kilómeros en la que subís al Castillo de Almonecir.

Navidad con niños en Valencia 2019

Actividades en Valencia para hacer con niños en Navidad 2019

La Ruta del Faro del Albir con niños

La Ruta del Faro del Albir es una ruta de senderismo fácil para hacer con niño en la provincia de Alicante. Está en el Parque Natural de Serra Gelada y se puede hcer con carro de bebé, bici o patinetes. 

Pages