You are here

Un circuito para caminar descalzo en la naturaleza

En Holanda están de moda los senderos para hacer descalzos. Son senderos cortos por los que andas con los pies descalzos para disfrutar de diferentes sensaciones y materiales: césped,madera, hojas.... Muchas veces transcurren por bastante barro, ¡algo que les encanta a los niños! ¡Y qué alegría! He encontrado uno en España también!

Sendero de sensaciones en la naturaleza

Se trata de Camina Descalc: Sender dels Sentits, a 20 kilómetros de Vic. Este camino de 1,5 km se hace con tranquilidad en más o menos hora y media. Durante el recorrido cruzaréis puentes colgantes, descubriréis olores y texturas, podréis jugar a adivinar animales, hacer música o ver quién aguanta más el equilibrio.

Puentes colgantes Sendero para hacer con los pies descalzos

A medio camino se puede descansar en un área de relajación y de juegos. Se despertarán todos los sentidos en este circuito :-)



Es una actividad apta para todas las edades e ideal para hacer en familia. Los niños de hasta 3 años pueden ir gratis, los de 4-17 años pagan 5 euros y los adultos 8 euros. Hay taquillas para guardar los zapatos y al final del circuito te puedes lavar los pies.

Limpiar los pies

Es aconsejable llevarte pantalones cortos y una toalla para secarte después. El camino se encuentra dentro del Parc la Selva de l´Aventura. Parc la Selva de l’Aventura Salida 202 Eix Transversal C-25 Coll de Ravell
17401 Arbúcies 
info@camina-descalc.com
Teléfono: 626 799 335

Sobre el autor

Menudos viajeros's picture

Menudos viajeros

¡Somos Menudos Viajeros! Una familia con un papá español y una mamá holandesa y dos niños (12 y 10 años) dispuestos a comerse el mundo.

Opiniones

Déjanos tu opinión