You are here

Colaboradoras Marta y María, expertas sobre Madrid

Desde ahora contamos con dos colaboradoras nuevas: Marta y María. Marta es mamá de Jorge (5 años) y Lucía (8 años), María de Gabriela (8 años) y Álex (5 años). Afincadas en Madrid, nos contarán todo sobre lo que tiene que ofrecer esta ciudad para niños y sus padres. Ya lo hacen en su blog Mamás, Peques y Súper Planes, que recomendamos que visitáis también.

¿Quiénes son Marta y María?
Dejamos que nos cuentan un poco más:

Somos Marta y María, dos mamás de madrid que nos desvivimos por nuestros hijos. Somos de esas mamás inquietas, que no paramos de buscar cosas nuevas y divertidas que hacer con nuestros peques, intentando evitar que pasen horas muertas delante del televisor o la wii. Somos de aquellas mamás que cuando está acabando un cumpleaños estamos pensando donde hacer el siguiente, buscando que museo tiene actividades y talleres para niños, o incluso, dónde podemos encontrar un regalo súper original que le deje con la boca abierta.

Mamás, peques y súper planes

María y su familia

Nuestro blog Mamás, Peques y Súper Planes nace de la necesidad de buscar cosas diferentes que hacer con nuestros hijos, siendo nuestro objetivo principal el crear un espacio diferente donde las familias que tengan las mismas inquietudes que nosotras encuentren lo que buscan. Un blog donde vamos recopilando, una a una, las cosas que vamos haciendo con nuestros peques… excursiones, visitas a museos, escapadas, viajes, talleres, experimentos culinarios e incluso algunos descubrimientos que hacemos las mamis.

Marta de Mamás, peques y súper planes

Marta y su familia

Puede que nuestras entradas no sean a la semana y puede que para alguno lleguen a ser, incluso, escasas, pero creemos que nuestro punto fuerte y el que nos diferencia, es que somos de esas madres que antes de recomendar algo, lo probamos, así, lo podemos hacer con conocimiento de causa, con sus pros y sus contras, pero siempre desde la experiencia.

Un beso. María y Marta

En:

Sobre el autor

Menudos viajeros's picture

Menudos viajeros

Opiniones

Déjanos tu opinión