Quiénes Somos

Soy Suzanne, mamá Holandesa y viajera a tiempo parcial. Después de haber vivido en Holanda, Nueva Zelanda y Ghana, España es mi casa. Aquí (cerca de Valencia), junto con Marcelo, Daila (6) y Batiste (3) formamos una familia dispuesta a comernos el mundo.   

 

A Marcelo y a mí, siempre nos ha gustado viajar. Cuando nació Daila no se nos iban las ganas de descubrir y viajar. De hecho, viajar con niños nos hace ver el mundo con otros ojos. Y no hace falta ir lejos para descubrir grandes tesoros y pasarselo bien en familia. 

Desde nuestra pasión por viajar, nació esta web: Menudos Viajeros: la guía para viajar con los más menudos. Menudos Viajeros es una web para padres y madres que quieren viajar y pasar tiempo con sus hijos. Es una web llena de ejemplos de viajes en familia, ideas para pasar algunos días en la gran ciudad con niños, consejos prácticos, entrevistas, planes de ocio en ciudades como Valencia, Madrid y Barcelona....todos escritos con amor por y para padres. 

Te damos la bienvenida a nuestra web. Gracias por visitarnos. Esperemos que disfrutes y que encuentres ideas que te llenan de ilusión. 

Si te apetece contarnos tu experiencia, hacernos una sugerencia, o simplemente preguntarnos algo no dudes en contactarnos. Estamos deseando oír de tí!

 

 

 

Menudos Viajeros Menudos viajeros Menudos Viajeros Menudos Viajeros