You are here

Nuestros libros y cuentos infantiles favoritos

Nos ecanta leer libros con nuestros hijos, y si son cuentos ilustrados, ¡pues mejor! En casa tenemos una gran colección de libros infantiles en español, valenciano, holandés e inglés. Hemos pensado que podríamos compartir con vosotros nuestros libros infantiles favoritos. Ahora que la mayor empieza a leer sola, también añadiremos libros para jovenes lectores. Será un post donde cada semana añadiremos libros nuevos, ¡así que estad atentos y disfrutad de la lectura con niños! 

1. "Voy a Comedte" es un cuento del editoria Kókinos que hará reír a grandes y pequeños. Es un cuento sobre un lobo malvado y muy hambriento que tiene na peculiar forma de hablar... no puede decir la "r"... 

Voy a Comedte

Va en búsqueda de comida en el bosque, pero la comida (en forma de dos conejitos muy monos) no está dispuesto a colaborar. 

Libros para niños

¿Qué pasará? ¿Cómo logran a escaparse los conejtos del malvado lobo?

Cuento ilustrado voy a comedte

Disponible en catalán: Et menjadé!

 

2. Monky es un libro de Dieter Schubert con ilustraciones preciosas y sin texto, por lo que puedes inventarte los nombres de los personajes, los diálogos, sus voces.....

monky cuento infantil

Va sobre un niño que va de paseo con su mamá y pierde su peluche favorito, un pequeño mono. El mono pasa por un montón de situaciones diferentes: es encontrado por una familia de erizos, una urraca le lleva a su nido, se cae al agua....Hasta por fin un doctor de muñecas encuentra al pobre peluche. ¿El niño volverá a ver a su peluche? Spoiler: ¡un libro con un desenlace feliz!

Monky, Dieter Schubert

Dieter Schubert ha escrito y dibujado muchos más libros, junto con su pareja Ingrid Schubert. 

 

Sobre el autor

Menudos viajeros's picture

Menudos viajeros

Somos Menudos Viajeros! Una familia con un papá español y una mamá holandesa y dos niños (8 y 5 años) dispuestos a comerse el mundo.

Opiniones

Déjanos tu opinión