You are here

Museo de la Moto

Un museo para toda la familia

Si ya no se os ocurren lugares originales que visitar en Barcelona. Si queréis disfrutar de una visita cultural y amena a la vez para toda la familia. Os recomiendo el Museo de la Moto de Barcelona. 

Está situado en parte de un antiguo convento, muy cerquita de la Catedral, en el barrio Gótico. Y su colección es bastante impresionante. Se trata de motocicletas, sidecars y motos de competición fabricadas en Cataluña desde los años 20 del siglo XX hasta la actualidad.  Marcas míticas como Derbi y Montesa se suceden a lo largo de las salas.

C/ de la Palla, 10.
08002 Barcelona
93 31 86 584

Lunes: CERRADO
De martes a sábado: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 
Domingo: de 10:00 a 14:00 
Festivos: consultar


¿Por qué les encanta a los niños?

Si a tu hija/hijo le gustan las motos, este es el lugar para venir y disfrutar. Sacarse fotos con los modelos antiguos, descubrir la historia de las motos y admirar la cadena de montaje están entre las posbilidades.

¿Por qué les gusta también a los padres?

Toda la familia disfrutará de las motos de todas las formas, colores y tamaños. Y de la historia que tienen detrás. Con la visita al Museo de la Moto, podremos admirarnos con algunos modelos, como un sidecar infantil. Y nos sorprenderán algunas curiosidades como el origen del nombre de la marca DERBI (“Derivats de Bicicletes”, en catalán, derivados de bicicletas). 


Menudos consejos

Al hallarse cerquísima de la Catedral, podremos encontrar cualquier tipo de comercio, restauración y servicio muy próximo.


Opiniones

Déjanos tu opinión