Se encuentra usted aquí

Bioparc

Naturaleza en abierto

El Bioparc es un pequeño zoólogico que recrea los hábitats naturales de los animales. Tienes la sensación que realmente no hay barreras entre tu y los animales y eso es lo que hace la visita tan especial. ¡A veces es como si pudieras tocar a los animales!

En el zoo puedes visitar la Sabana, Madagascar, el Bosque ecuatorial y los Humedales. Entre sus habitantes están los leones, elefantes, jirafas, monos y aves. Es muy fácil recorrer el zoo con carro de bebé. Se puede ver comodamente en 2 horas, pero si tienes más tiempo, disfrutarás más de la visita. 

Avenida Pío Baroja, 3  
46015 Valencia

Las taquillas permanecerán abiertas desde las 10.00h 
http://www.bioparcvalencia.es/horarios-y-tarifas/horarios/


¿Por qué les encanta a los niños?

¡En vez de estar en un zoo, parece que estás en África de verdad! El entorno es muy bonito y los animales son fáciles de ver. Por ejemplo: desde la cueva de Kitum puedes ver cómo se baña el hipopótamo. Al ser un zoo pequeño, los niños no se cansan tanto de andar. Si queréis comer en el Bioparc, hay una bonita terraza con vistas a las jirafas y antílopes. 

 

¿Por qué les gusta también a los padres?

El zoo tiene muchos animales especiales, como lémures, hienas o suricatas. Es un zoo agradable, con mucha variedad de animales en un espacio relativamente pequeño y fácil de recorrer. 


Menudos consejos

No se puede entrar comida y bebida de fuera. Si no quieres gastar mucho dinero, puedes almorzar antes de entrar y salir a la hora de la comida.
Los fines de semana de septiembre suele haber descuentos especiales. 


Opiniones

Déjanos tu opinión