Se encuentra usted aquí

La más bonita

Beach and Food

La Más Bonita es un lugar encantador justamente en frente de la playa de la Patacona. Localizado en una antigua casa, sus paredes blancas con ventanas azules invitan a entrar. Una vez dentro, la decoración está muy cuidada, con espacios cómodos de estilo nórdico. Detrás hay una terraza espaciosa con rincones íntimos y un parque infantil con tobogán
¡Y no hemos hablado aún de la comida! Si te gusta desayunar, estás en el lugar ideal. Puedes elegir entre unas tostadas de pan integral, tortitas con sirope de arce, croissants, cookies, muffins o revueltos hechos con huevos ecológicos, entre otras muchas especialidades. Nosotros somos sobre todo muy fans de sus tartas caseras.

Paseo de la Patacona nº11
46120 Alboraya, Valencia
96 114 36 11

De lunes a domingo de 8:00 a 1:00


¿Por qué les encanta a los niños?

La Más Bonita piensa en toda la familia. Tienen todas las comodidades para que los niños se lo pasen fenomenal y una carta para chuparse los dedos. Como está al lado de la playa, después de un buen desayuno o merienda os podéis bañar en el mar o hacer la croqueta en la arena. 

¿Por qué les gusta también a los padres?

La Más Bonita tiene un ambiente acogedor para recargarse las pilas y disfrutar de un buen desayuno, comida o cena. Es el sitio de moda en Valencia.


Menudos consejos

¡Es muy divertido venir en bici!


Opiniones

Déjanos tu opinión