You are here

Las ventajas de dar las gracias

Sabías que ser agradecido y dar las gracias tiene muchos beneficios? Según los expertos, las personas agradecidas suelen estar satisfechas con lo que tienen y por lo tanto son más felices, dicen que dar las gracias fortalece las relaciones porque vemos cómo otras personas nos han ayudado, dar las gracias te hace consciente del mundo a tu alrededor, te hace dormir mejor porque las personas agradecidas son menos propensos a sentir envidia y enfado y otros estados de ánimo que producen estrés. Además, dar las gracias beneficia a la persona que recibe las gracias ya que ponemos en valor lo que han hecho por nosotros.

Beneficios de dar las gracias

Hay muchas maneras de expresar nuestras gracias y va más allá de decir la palabra “gracias” casi automáticamente. Se trata de mostrarle a la otra persona que realmente valoramos lo que ha hecho por nosotros. Busquemos una forma creativa de mostrar nuestro agradecimiento.

Si lo pensamos bien, hay muchas cosas por las que podemos dar las gracias en el día a día. Por ejemplo, a nosotros, nuestro blog nos ha traído muchos momentos especiales en familia. Nos ha hecho conocer gente maravillosa, nos ha hecho viajar más y nos ha enriquecido la vida. Estamos muy agradecidos.
Yo soy Holandesa, pero he formado mi familia en España. Yo doy gracias a todas aquellas personas que me siguen visitando en España. Que año tras año cogen el avión para ver me a mi y a mis hijos. Nuestra visita más reciente ha sido el abuelo. ¡Gracias abuelo por visitarnos!

Visita del abuelo

Está a punto de llegar el Día de la Madre y Merci quiere crear “El Merci más grande del mundo”. Para agradecer a las mamás todo su amor y dedicación. Entre todos los participantes, sortean 20 cestas especiales para el Día de la Madre. Puedes participar en www.merciporserasi.es 

Merci personalizado

Y si quieres personalizar tu propia caja de Merci para dar las gracias a alguna persona especial, lo puedes hacer aquí. Solamente tienes que seguir los pasos de la web, imprimir el PDF y colocarlo detrás de la película transparente que envuelve la caja de merci. A nosotros nos ha quedado muy bien.

Merci para el abuelo

En:

Sobre el autor

Menudos viajeros's picture

Menudos viajeros

Somos Menudos Viajeros! Una familia con un papá español y una mamá holandesa y dos niños (5 y 3 años) dispuestos a comerse el mundo.

Opiniones

Déjanos tu opinión