You are here

Vacaciones Todo Incluido en Peñíscola

Peñíscola es un destino que nos gusta mucho para ir con niños. Recorrer su casco antiguo y subirse al castillo de Papa Luna, pasear por el paseo marítimo y relajarse en familia en sus amplias playas, explorar la magnífica Sierra de Irta con su naturaleza salvaje, y como no probar su rica gastronomía son solamente algunos de sus atractivos.

Vacaciones con niños en Peñíscola todo incluido

Cualquier mes es ideal para una escapada en familia a este pueblo encantador. El tiempo ya suele ser lo bastante bueno en primavera para disfrutar de la playa y la costa Mediterránea aún respira tranquilidad.

Vacaciones con niños en Peñíscola

Y para relajarse en familia y olvidarse de todo, ¿qué os parece unas vacaciones todo incluido? Es justamente lo que ofrece el Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites, hotel de 4 estrellas que está situado en primera línea de la Playa Norte, que con 5 kilómetros de arena fina es la playa principal de Peñíscola. Es el único hotel que ofrece el régimen de todo incluido en Peñíscola.

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites

En el hotel puedes elegir entre seis diferentes tipos de alojamiento, así que hay algo para todos los gustos. Podéis elegir un apartamento familiar con capacidad de hasta seis personas, suites estándar, privilege y temáticas, habitaciones estándar.

Habitación estandar

Lo más especial para una estancia en familia son las Suites Zetty, tematizadas en torno a la figura de la mascota de ZT Hotels, la tortuga pirata Zetty.

Suite tematizada de ZT Hotels

¡Porque claro está que el Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites también piensa en los niños! La tortuga pirata Zetty acompañará a los más pequeños en sus vacaciones. Zetty tiene preparado para los niños una sala de juegos para los más pequeños, comedor especial, actividades y hasta un baile.

Los niños de 4 a 7 años se divertirán en el Zetty Club, los más mayores pueden disfrutar el en Maxi Club (8-12 años) o en el Junior Club (13-17 años).

Zetty Club

No hay que preocuparse por nada, ya que los buffets (hay un total de tres restaurantes tipo buffet) también se adaptan al gusto de los niños. Pueden elegir un plato de pasta hecho en el momento o aprovecharse del rincón del niño y elegir un plato especial! Para los bebés hay un rincón especial con cremas.

Rincón del niño

También podéis comer a la carta en uno de los 4 restaurantes temáticos o el Restaurante Zetty, abierto en verano para los niños.

Restaurante Mare Nostrum de ZT Hotels

La playa está a un paso, pero si lo preferís, podéis daros un chapuzón en la piscina o relajaros en el spa. Los niños pueden acceder también (gratis) si les acompaña un adulto. 

Piscinas ZT Hotels

El hotel cuenta con el certificado de la Q de la calidad turística y con el distintivo del Sello de Turismo Familiar avalado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), además de formar parte de Tour & Kids en reconocimiento a su decidida apuesta por el turismo familiar.

Peñíscola

¡A disfrutar de las vacaciones!

 

________________________

Esto es un artículo patrocinado

Sobre el autor

Menudos viajeros's picture

Menudos viajeros

Somos Menudos Viajeros! Una familia con un papá español y una mamá holandesa y dos niños (5 y 3 años) dispuestos a comerse el mundo.

Opiniones

Déjanos tu opinión