You are here

Entrevista una Mamá Molona

A veces tienes curiosidad para ver quién está detrás de un blog. Hoy hablamos con Rocío Pérez del blog Soy una Mamá Molona. Un blog muy divertido y popular entre las mamás.

¿Cómo nació el blog Soy una Mamá Molona? 
Tras convertirme en mama, mi mundo cambió! Mis preferencias,…….mi vida dió un giro de 180 grados. Fueron unas niñas muy buscadas y muy deseadas. Tras ser mama, lo mejor que me ha podido pasar, mi vida giró en torno a ellas, solo buscaba cosas relacionadas con niños, y encontraba cosas ideales. Mi marido fue quien me dió el empujón que necesitaba, así que me apunté a un curso online de cómo montar un blog con Mariola del "Osito con zapatos nuevos" y todo fue rodado. 

Mama Molona

Queremos preguntarte por tus escapadas y planes favoritos con tus hijas.
Los fines de semana los aprovechamos al máximo y la verdad que pasamos poco tiempo en casa, solemos hacer planes con más niños. Ir al río y pasar el día entero, salir en bici son planes que nos gustan mucho. Y cuando empieza el buen tiempo aprovechamos y nos vamos a Jávea (Alicante) a salir en barco y disfrutar de la playa.

¿Cómo es un día ideal en Valencia con niños?
Un día ideal con niños fuera de casa (siempre cargada como una burra), ir a pasear por el cauce del río de Valencia, jugar en cualquier parque que nos vamos encontrando y sentarnos a tomar un aperitivo en cualquiera de las terrazas que están abiertas todo el años en el cauce. Los valencianos tenemos mucha suerte de poder disfrutar de muy buen tiempo prácticamente todo el año, y podemos contar con el cauce del río que siempre está lleno de gente además de tener la playa a escasos minutos.

Mama molona en el río Turia

¿Y un plan para un día en casa?
Me encantan las manualidades, así que cualquier excusa es buena para ponerme manos a la obra con ellas para pintar, pegar, cortar e inventar cosas nuevas! Gracias a Pinterest hacemos un montón de manualidades toda la familia junta. También nos encanta hacer magdalenas y galletas, aunque pringuemos toda la cocina, no cambio esas risas y esa complicidad por nada del mundo.

¿Has ido de viaje con tus hijas? ¿A dónde? ¿Qué tal la experiencia?  
Pues nos fuimos el año pasado en Pascuas con las niñas a Eurodisney, 5 días. Tenían 2 años y medio y aunque todo el mundo me decía que eran demasiado pequeñas para poder disfrutar, hicimos caso omiso e hicimos maletas y tanto ellas como nosotros disfrutamos como los que más. Fue una experiencia única que me encantaría volver a repetir. Además fue un viaje para recordar, justo apenas unos días antes de irnos a Eurodisney en la guardería decidieron quitarles el paquete a las dos a la vez, y aunque mas menos ya los teníamos medio controlado, ellas no quería hacer pis en el baño de mayores, así que nos fuimos con el orinal a todas partes, vamos de película total! Lo llevaba escondido debajo del carro, jajajajaja

¿Puedes nombrar un lugar que quieres visitar con tus hijas?
Me encantaría ir con mis hijas a un montón de sitios, y ahora ya con 3 años cumplidos, ya se enteran de muchas cosas y se portan mucho mejor, tenemos pendiente ir al parque de Peppa Pig en Reino unido.

Mama Molona Javea

Sobre el autor

Menudos viajeros's picture

Menudos viajeros

Somos Menudos Viajeros! Una familia con un papá español y una mamá holandesa y dos niños (6 y 4 años) dispuestos a comerse el mundo.

Opiniones

Luna
18 de November de 2014
Si tu vida dió un giro de 360 grados te quedaste igual que estabas. ¿no sería un giro de 180 °?
Menudos viajeros
25 de November de 2014
Jiji, es verdad Luna!
conchi
20 de April de 2016
Buenas tardes ,os sigo y me encantáis ,continuar haciéndolo así de bien .
www.losbordadosdeisabel

Déjanos tu opinión