You are here

Entrevista con el blog "Pintando una mamá"

Lou y Beatriz empezaron un blog en el 2012 con la idea de resolver dudas y preguntas sobre la maternidad. Lo llamaron Pintando una mamá. Hoy en día es uno de los blogs más completos sobre todo lo que nos puede interesar a las madres. En el blog encuentras recetas, ideas para manualidades, lo último en moda y decoración...y muchas cosas más. Su fuerte está en que se escribe con mucho amor, por y para mamás. Hoy les preguntamos por sus preferencias en cuanto a los viajes. 

¿Cuándo y por qué empezasteis el blog Pintando una mamá?
Empezamos en noviembre de 2012, nos apetecía emprender algo juntas y decidimos que un blog de mamás y niños era lo que más nos unía.

¿Qué sección es la que suele gustar más? ¿Y por qué?
Hay varias secciones muy visitadas, las de manualidades, todo lo que tiene que ver con los bebés y la maternidad gusta muchísimo y por supuesto las recetas fáciles que hacemos cada semana :D .

¿Os gusta viajar con vuestros hijos? ¿Por qué? 
Nos encanta viajar con nuestros hijos, no vemos otra forma de hacerlo, es otra forma de disfrutar la maternidad.

Bea en Hyde Park con sus hijas

¿Hay algunos retos en viajar con niños?
Retos… más bien diríamos que es un tipo de viaje “diferente” es cuestión de adaptarse a sus edades, no podemos pegarnos las mismas pateadas por las ciudades que si lo hiciéramos sólo con adultos, así que buscamos destinos que les gusten, y lo mezclamos con mucho ocio para que se cansen lo menos posible y disfrutemos todos.

¿Qué tipo de destino preferís cuando viajáis con niños?
No tenemos ninguna manía en cuanto a destinos, lo que nos gusta es viajar en familia, sea donde sea ;) .

Lou con sus hijos

¿Para vuestro blog habéis probado varios tipos de alojamiento. ¿Qué tiene que tener un alojamiento para ser perfecto para familias?
Creemos que lo más importante es que el alojamiento tenga en cuenta que las familias vamos CON niños, por lo que siempre es una estancia más ruidosa y caótica, pero también mucho más divertida y versátil.

Sobre el autor

Menudos viajeros's picture

Menudos viajeros

Somos Menudos Viajeros! Una familia con un papá español y una mamá holandesa y dos niños (6 y 4 años) dispuestos a comerse el mundo.

Opiniones

Déjanos tu opinión