You are here

Dos alojamientos rurales en Navarra para ir con niños

Planificando nuestras vacaciones, encontramos estos dos alojamientos perfectos para ir con niños. Ha sido amor a primera vista. Hablamos de La Madriguera de Tomaso y Agroturismo Mari Cruz. Nos hemos puesto las pilas y ya tenemos una reserva para la primavera del 2016 en los dos sitios.

La Madriguera de Tomaso
La Madriguera de Tomaso es la casa de Vicky, Luis y sus hijos en el pueblo Eraul. En ella han creado un espacio donde las familias van a estar muy a gusto. Su filosofía nos encanta: tienen precios asequibles, que son los mismos en cualquier temporada. ¡Una idea estupenda!

La casa tiene 3 habitaciones amplias con baño privado. Como podéis ver, han tenido en cuenta a los niños a la hora de dormir.

Habitación Madriguera Tomaso foto: Madriguera de Tomaso

En cada uno de ella, el ratoncito viajero Tomaso tiene su madriguera.

Ratoncito Tomasofoto: Madriguera de Tomaso

Y qué os parece la sala de juegos con rocódromo? Me quedé con la boca abierta y tengo ganas ya de estrenarla.

Casa Madriguera Tomasofoto: Madriguera de Tomaso

Madriguera de Tomaso con niñosfoto: Madriguera de Tomaso

Además hay un gran salón con chimenea, comedor y un patio con barbacoa y arenero. La cocina está abierta a los clientes, pero si lo preferís podéis encargar la comida (casera) a Vicky y Luis.

Salóm Madriguera de Tomasofoto: Madriguera de Tomaso

Para hacer la estancia aún más fácil y cómoda, hay bicis, tronas, cunas, hamaca....que podéis usar de forma gratuita. Así da aún más gusto viajar en familia.

Agroturismo Mari Cruz
Agroturismo Mari Cruz se encuentra a final del pueblo Villanueva de Arce, en pleno bosque. Sus gestores son Alicia y Luismi y sus dos hijos. Su objetivo: que las familias estén a gusto y que disfruten del contacto con la vida rural y ecológica. Y visto por todos los comentarios que dejan los visitantes, lo están consiguiendo.

Casa Agroturismo Maricruzfoto: Agroturismo Maricruz

Podéis elegir entre quedaros en una casa rural, una habitación en la misma casa donde viven Alicia y Luismi o en una cabaña en un árbol. Desde luego, la última es la opción más aventurera.

Casa del árbol de Agroturismo Mari Cruzfoto: Agroturismo Maricruz

Entre las zonas comunes hay una biblioteca, cocina-comedor y una sala de juegos que todos los huéspedes pueden usar.

Biblioteca de Agroturismo Mari Cruzfoto: Agroturismo Maricruz

Si no tienes ganas de cocinar, Luismi y Alicia te preparan una rica cena.

Comedorfoto: Agroturismo Maricruz

Cada mañana, los niños pueden ayudar a dar de comer a los animales que habitan la granja: perros, gatos, gallinas, conejos, cabras, burritos y una oveja.

Animales de granja en Agroturismo Mari Cruzfoto: Agroturismo Maricruz

Hay muchas sendas interesantes que salen de la misma casa, podéis optar por visitar la Selva de Irati o descubrir la Valle de Arce, menos conocida, pero preciosa.

Dos preciosas casas en Navarra para ir con niños. ¿Os animáis?

 

Sobre el autor

Menudos viajeros's picture

Menudos viajeros

Somos Menudos Viajeros! Una familia con un papá español y una mamá holandesa y dos niños (6 y 4 años) dispuestos a comerse el mundo.

Opiniones

Déjanos tu opinión