You are here

5 razones para visitar Camping Playa Montroig con niños

El año pasado ya estuvimos en el camping Playa Montroig en la Costa Daurada, muy cerca de Tarragona. Este año repetimos. Quieres saber por qué? Te damos 5 razones!

Playa Montroig

1. Los bungalows son muy cómodos

El camping Playa Montroig, además de amplias parcelas para tiendas y (auto)caravanas), tiene diferentes tipos de bungalows. Esta vez estuvimos en un Bungalow tipo Seaside con vistas al mar.

Camping Playa Montroig seaside bungalow

Son casitas de madera con 3 habitaciones, cocina, aseo, y ducha.

Dormitorio Seaside Bungalow Montroig

Son muy completos y bonitos. La cocina está bien equipada con nevera, lavavajillas, cafetera..todo lo que necesitas para una estancia agradable. En estos bungalows pueden dormir hasta 6 personas.

Dentro del Bungalow en Camping Playa Montroig

2. Está a un paso de la playa

El camping tiene acceso directo a una playa tranquila donde los niños pueden disfrutar saltando las olas o rebozándose en la arena.

Playa Montroig

Algunas de las parcelas dan directamente a la playa! Qué rico despertarse con los sonidos del mar.

Playa Montroig, entrando en el agua

3. La piscina es una pasada

La piscina del camping da mucho juego! Es muy amplio con zonas verdes y sombreadas. Dos de las piscinas están calentadas por lo que te puedes bañar hasta en días menos calurosos.

Piscina principal

Con sus 6 toboganes, la piscina principal es muy divertido! Nos hemos tirado muchísimas veces (había que probarlos todos varias veces). Mientras tanto, el peque se divertía en la piscina infantil que tiene juegos de agua.

Piscina infantil en camping Montroig

En el bar de la piscina te puedes pedir una bebida o un helado.

4. El equipo de animación se lo curra mucho

El equipo de animación organiza talleres por la mañanas, juegos durante el día (castillos hinchables, juegos en la piscina y mucho más) y una minidisco por la noche.
Minidisco

Nuestra hija se apuntaba a todas las actividades. Para los más mayores también hay un programa de animación noche. Diversión garantizada para todos.

Castillo hinchable en camping Playa Montroig

5. Los parques infantiles están de lujo!

El camping tiene divertidas zonas infantiles donde los niños se lo pueden pasar en grande. El nuevo parque de madera con barco pirata y tirolina ha sido el favorito de los niños en esta ocasión!

Zonas infantiles en Camping PLaya Montroig

Si quieres leer un poco más sobre este camping, puedes echar un vistazo al artículo que escribimos sobre Camping Playa Montroig el año pasado. 

Sobre el autor

Menudos viajeros's picture

Menudos viajeros

Somos Menudos Viajeros! Una familia con un papá español y una mamá holandesa y dos niños (5 y 3 años) dispuestos a comerse el mundo.

Opiniones

Déjanos tu opinión